Masala Bhangra Workout®
Autor(a): Sofía Corona
© Prohibida su reproducción parcial o total o su inclusión electrónica en otros sitios


El Masala Bhangra Workout® se deriva de dos palabras Indias:

  • Masala, que significa "sabroso, picante" en Hindi, y
  • Bhangra, que es un tipo de danza tradicional folclórica del norte del estado de Punjab, India

El Masala Bhangra Workout® es una rutina de ejercicios de danza que moderniza la energética danza folclórica de Bhangra, mezclando pasos tradicionales y la  gran estimulación de los movimientos del "Bollywood" (Cine Hindi) , vistos actualmente en el film ganador del Oscar "Slumdog Millionaire".

Esta danza única, mezcla ejercicio cardiovascular con diversión, y es apta para participantes de todas las edades y de todos los niveles de entrenamiento

Es un programa certificado respaldado por la AFAA ideado por Sarina Jain, la "Jane Fonda de la India."

Nuestro objetivo es ofrecer una forma fácil y exitosa para que los participantes puedan mantenerse activos y en forma, al mismo tiempo que se introducen aspectos de la cultura India, su música y su danza.

A través de este tipo de entrenamiento miles de personas han perdido peso y mejorado su estado físico. Es una nueva y fresca manera de ejercitarse.

La creadora Sarina Jain ha dedicado su vida al fitness desde que perdió a su padre cuando era muy joven.

Al crecer rodeada de la cultura familiar, Sarina fusionó sus dos pasiones: la cultura y el fitness, y se inspiró para introducir con gran éxito  la danza de la India (Bhangra y Bollywood) al mundo del fitness a un nivel internacional.

Sarina Jain, es una energética innovadora, coreógrafa de videos musicales y una personalidad del radio y la televisión.

Sarina es anfitriona de su propio segmento de TV en Discovery Channel's Fit TV y tiene un show de ejercicio en TV.

Sus apariciones reguales en NBC's "Today," y otros medios la han lanzado a al fama a  través de Estados Unidos, solidificando su lugar como la "Jane Fonda" de América.

Jain introdujo su rutina de fitness estilo Bhangra en EUA con su primer video en 1999 y desde entonces ha producido y dirigido un total de cinco workouts de alta intensidad en su serie de videos de Masala Bhangra Workout®

Jain abraza orgullosamente su herencia India y es un miembro activo de la comunidad Indo-Americana. "La gente se enamora del ritmo del Bhangra,"  opina Jain "la música combinada con sus movimientos sensuales y vigorosos aporta la alegría de un festejo". Las personas se divierten tanto que no se dan cuenta de que están llevando a cabo un entrenamiento cardiovascular y de fortalecimiento muscular tan extraodinario.

Masala Bhangra Workout® cuenta con entrenamientos y certificaciones en diversas partes del mundo como Nueva York, Chicago, Bélgica y ahora, por primera vez en México.

Otros artículos del mismo autor
TituloClasificaciónVisitas
Publicado
 
Sofía Corona
Tel:10424419 0445532216144   Cd. de Méx    
Paseo de mayorazgo no.84. Bosques de la herradura